Vinilo
Suelos cómodos y de calidad con el aspecto y tacto natural de la madera y todas las ventajas prácticas de los suelos sintéticos.
Impermeable
El suelo está compuesto de un material sintético de alta calidad, lo que le hace ser 100 % impermeable. Es un material ideal para su instalación en cocinas y baños.
Resistente al desgaste y silencioso
Los suelos resistentes al desgaste pueden recibir alguno que otro golpe. Y, lo que es más, tienen un tacto muy agradable y son silenciosos y cómodos para caminar sobre ellos. Dicho de otro modo, estos suelos suaves reducen el ruido de los pasos y aumentan la comodidad de su hogar.
A prueba de niños
Nuestros suelos tienen una superficie sellada y un revestimiento protector de poliuretano para impedir que se fijen el polvo y las manchas. Café, zumo o mermelada: límpielos sin problema. Su capa de superficie resistente y duradera también hace que los suelos sean ideales para espacios sometidos a mucho desgaste.
Naturaleza cálida
Los suelos no solo crean un interior cálido y acogedor, sino que también son suaves y no podrá resistirse a andar descalzo sobre ellos una vez que el suelo esté instalado. Y, dado que también es un buen conductor térmico, es perfectamente compatible con sistemas de calefacción o refrigeración por suelo radiante. ¡La comodidad está garantizada!