Parquet
Los suelos de parquet son la alternativa perfecta, pues combinan la apariencia y la sensación del suelo de madera maciza con la durabilidad y la facilidad de uso de un producto cuidadosamente elaborado.
Sin deformaciones
La madera reacciona a los cambios de temperatura y humedad y, por consiguiente, las planchas pueden dilatarse e incluso combarse. Los suelos de parquet están elaborados con cuatro capas duraderas que están encoladas juntas en un patrón transversal, que contrarresta cualquier posible deformación de las planchas debido a la temperatura o la humedad.
Suelos multicapa
El suelo de parquet se compone de tres capas de madera estable, combinadas con un acabado protector. La capa superficial es una capa de madera maciza de 3 mm, cuidadosamente seleccionada, disponible en una amplia gama de colores y estructuras. La capa de núcleo está formada por bloques de Hevea (madera de caucho) o de fibras de alta densidad y garantiza un ensamblaje suave y una conexión fuerte durante la instalación. Para la base de chapa, utilizamos una madera respetuosa con el medio ambiente, que se ha secado minuciosamente y ofrece el equilibrio perfecto para el suelo.
Acabado protector
Para proteger todos nuestros suelos de madera dura frente al desgaste, las manchas y los arañazos, utilizamos un mínimo de siete capas de barniz sometidas a un secado UV. De forma alternativa, dos capas de aceite de calidad crean un aspecto natural, extra mate y que envejece con elegancia.