Laminado
No existe nada mejor para crear un interior acogedor. Fácil de mantener y limpiar, ecológico, cómodo, cálido, resistente ya que la capa protectora es muy fuerte al desgaste y las rayadas y al mismo tiempo con una superficie muy natural. Un suelo para disfrutar durante años.
Elija un suelo en particular, no sólo por razones prácticas, sino porque le gusta un color en especial. Al elegir el color del suelo, debería tener en cuenta el resultado final deseado y la influencia que tendrá en otros elementos de color existentes o futuros del interior. El resultado de esta combinación es mucho más que la suma de los elementos que la componen. El espacio en su conjunto adopta una identidad totalmente nueva. Cada habitación es diferente y exige un enfoque específico, en función del resultado final que se desee.
Resistencia y durabilidad
Las ventajas saltan a la vista: la capa superior de su suelo lleva integrada una protección adicional, para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural. La resistente capa superior protegerá su suelo contra la caída de objetos, el impacto de los zapatos de tacón, etc.
Seguridad
Si un cigarrillo encendido cae sobre el suelo y permanece ahí durante un corto periodo de tiempo, no dejará marcas duraderas.
Superficie higuiénica
Los suelos laminados no sólo son fáciles de limpiar, las planchas perfectamente unidas entre sí evitan que la suciedad se acumule en las juntas y bajo las planchas. Esto significa que son una opción de suelo muy higiénica, ideal para bebés que están aprendiendo a gatear.